Ir al contenido principal

ESTILO TRENDY

3. ESTILO TRENDY.
El término “Trendy” en el mundo de la moda engloba todo lo que está de moda; por lo que una tendencia puede ser “Trendy” este año, pero quedar desfasado para la próxima temporada. También se aplica a otros campos como la decoración o el interiorismo.

trendy maxi dress

Comentarios

Entradas populares de este blog

VESTUARIO DE GALA

VESTUARIO DE GALA Este código se parece mucho al de “etiqueta” pero es menos formal, se utiliza en galas, graduaciones o bodas de noche.                                                                                                              Para las mujeres:   vestido largo, mono o dos piezas. Puedes peinarte con un recogido entero o con un semi-recogido. Usa   zapatos con tacón   y de tonos a juego del vestido. Para los hombres:   smoking, es decir, traje, camisa y corbata o pajarita negra y   zapatos negros .      Mas información en:    https://www.querol.net/blog/dress-code-gala-formal-coctel/               ...

ESTILO ROCK

16. ESTILO ROCK. El estilo Rocker es muy versátil y va a cambiar de persona a persona, dependiendo del tipo particular de rock que aman. Sin embargo, si estás luciendo una camiseta “Ramones” o una sudadera Metálica, tendrás unas cuantas cosas en común: vaqueros rasgados, botas, chaquetas de cuero y los pantalones, y clavos. Encuentra mas vestuario en:  https://unycas.com/moda/estilos/otros/el-estilo-rock-14-inspiraciones-para-tu-armario/

SIGNIFICADO DEL COLOR AZUL EN LA ROPA

SIGNIFICADO DEL COLOR AZUL EN LA ROPA  El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma. En   heráldica   el azul simboliza la sinceridad y la piedad. Es muy adecuado para presentar productos relacionados con la limpieza (personal, hogar o industrial), y todo aquello relacionado directamente con: El cielo (líneas aéreas, aeropuertos) El aire (acondicionadores paracaidismo) El mar (cruceros, vacaciones y deportes marítimos) El agua (agua mineral, parques acuáticos, balnearios) Es adecuado para promocionar productos de alta tecnología o de alta precisión. Al contrario de los colores emocionalmen...