Ir al contenido principal

CORTE TUBO

5. CORTE TUBO.

Es un tipo de vestido ajustado y al cuerpo con un corte a la altura de la cintura. Permite resaltar la figura de tu cuerpo, por lo que es ideal para aquellas mujeres muy delgadas que quieren parecer más voluptuosas.

cortes y formas de vestidos%206

Comentarios

Entradas populares de este blog

VESTUARIO DE GALA

VESTUARIO DE GALA Este código se parece mucho al de “etiqueta” pero es menos formal, se utiliza en galas, graduaciones o bodas de noche.                                                                                                              Para las mujeres:   vestido largo, mono o dos piezas. Puedes peinarte con un recogido entero o con un semi-recogido. Usa   zapatos con tacón   y de tonos a juego del vestido. Para los hombres:   smoking, es decir, traje, camisa y corbata o pajarita negra y   zapatos negros .      Mas información en:    https://www.querol.net/blog/dress-code-gala-formal-coctel/               ...

ESTILO ROCK

16. ESTILO ROCK. El estilo Rocker es muy versátil y va a cambiar de persona a persona, dependiendo del tipo particular de rock que aman. Sin embargo, si estás luciendo una camiseta “Ramones” o una sudadera Metálica, tendrás unas cuantas cosas en común: vaqueros rasgados, botas, chaquetas de cuero y los pantalones, y clavos. Encuentra mas vestuario en:  https://unycas.com/moda/estilos/otros/el-estilo-rock-14-inspiraciones-para-tu-armario/

SIGNIFICADO DEL COLOR AZUL EN LA ROPA

SIGNIFICADO DEL COLOR AZUL EN LA ROPA  El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma. En   heráldica   el azul simboliza la sinceridad y la piedad. Es muy adecuado para presentar productos relacionados con la limpieza (personal, hogar o industrial), y todo aquello relacionado directamente con: El cielo (líneas aéreas, aeropuertos) El aire (acondicionadores paracaidismo) El mar (cruceros, vacaciones y deportes marítimos) El agua (agua mineral, parques acuáticos, balnearios) Es adecuado para promocionar productos de alta tecnología o de alta precisión. Al contrario de los colores emocionalmen...